miércoles, 21 de marzo de 2012

Esquiar en Dubai?

Estar en Dubai con temperaturas bajo cero? Como para no creer….

Pues talvez mucho ya lo sabéis, pero otro no, Dubai uno de los destinos más exclusivos y maravillosos del mundo, que en los últimos años, no solo se ha dedicado a construir inmensos edificios lujosos, sino que ha creado maravillosos monumentos para el deleite y el disfrute.




Antes quien se podría imaginar que sería posible tener la oportunidad de esquiar en Dubai, pues hoy es posible ir al mall a realizar tus compras y más tarde cambiar tus sandalias por unos esquís.



Mall of the Emirtates, es el nombre que recibe el complejo que alberga esta maravillosa pista de 22.500 metros para sumergirte a un mundo bajo cero, en donde la nieve y el hielo parecen real, un lugar ?nico para refugiarte del calor del desierto de Dubai.

Ya comienzas a imaginar que se siente poder esquiar en pleno desierto?

Esta pista tiene una tecnología que ha sido un poco criticada por su consumo de luz, una tecnología que permite mantener y sentir el frío en Dubai, tiene capacidad para 1.500 personas , esta pista esta divida dependiendo tu nivel, habilidades y destrezas en nieve, espacio suficiente para todos y que contiene todo lo necesario para pasar un momento divertido. Sin duda un destino imperdible.